Código SNIES: 1091

Título otorgado: Magister en Psicología Clínica y de la Familia

Ciudad: Bogotá D.C.

Horario (click para ver)

*Prácticas supervisadas: Lunes a jueves, hora y día asignado por la Dirección del Programa.

*Consulta clínica psicoterapéutica: Conducción de casos clínicos en horarios acordados por el aspirante, de lunes a viernes desde las 7 a.m. hasta las 9 p.m. y sábados de 8 a.m. a 5 p.m., en los Servicios de Atención Psicológica IPS USTA. El estudiante programa su horario según su disponibilidad de tiempo.

• Seminarios:Las actividades presenciales se realizarán cada quince días en la ciudad de Bogotá, los días viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

*El estudiante programa su horario según su disponibilidad de tiempo.

*Asesoría de investigación: Horarios de atención acordados previamente con el Director de la línea/proyecto de investigación, en el cual se inscriben los trabajos de grado.

Consultar Inversión por semestre

Información de Interés